INCLUYE
50 minutos limpieza facial, extración de impurezas y masaje relajante- ELIMINACIÓN DE IMPUREZAS EN NUESTRO ROSTRO
- RENOVACIÓN CELULAR
- HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN
- REDUCCIÓN DE LA APARIENCIA DE LOS POROS
- MEJORA DE LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA
- RELAJACIÓN Y BIENESTAR
Limpieza básica
A lo largo del día, nuestra piel acumula suciedad, células muertas y residuos de maquillaje que se nos hace difícil eliminar. Por eso, hacerse limpiezas faciales profundas ayudará a eliminar estas impurezas y evitará los brotes de acné en nuestra cara. Además, promoverá el crecimiento de nuevas células, lo que dará una apariencia más fresca y radiante a tu rostro.
En las limpiezas faciales, se suelen aplicar mascarillas y sueros, entre otros productos, que ayudarán a hidratar y nutrir la piel en profundidad. Además, se realizarán masajes suaves que estimularán la circulación sanguínea, aportando más nutrientes y oxígeno a la piel para así tener un mejor acabado en la piel.
Limpieza PUNTA DE DIAMANTE
Entre las limpiezas faciales, se encuentra la punta de diamante, que es un procedimiento no invasivo utilizado para exfoliar y rejuvenecer la piel. Utiliza una punta de diamante microscópica para eliminar las capas externas de células muertas de nuestro rostro, revelando una piel más suave y fresca debajo. Además, se estimula la producción de nuevas células que reducirán las arrugas finas, cicatrices y manchas.
Este tipo de limpiezas faciales pueden ser efectivas para tratar el acné, los poros dilatados y las manchas oscuras, disminuyendo la acumulación de sebo en nuestra piel. La limpieza puede causar un enrojecimiento temporal y una ligera sensibilidad en la piel después del procedimiento, pero estos efectos desaparecen rápidamente al cabo de unos días y no dejarán marca en el rostro.
INCLUYE
50 minutos limpieza facial, extración de impurezas y masaje relajante- EXFOLIACIÓN PROFUNDA
- ESTIMULACIÓN DE LA REGENERACIÓN CELULAR
- TRATAMIENTO DE REDUCCIÓN DE IMPERFECCIONES DE LA PIEL
- MEJORA DE LA ABSORCIÓN DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
INCLUYE
50 minutos limpieza facial, extración de impurezas y masaje relajante- EXFOLIACIÓN PROFUNDA DE LA PIEL
- REDUCCIÓN DE MANCHAS Y CICATRICES
- ESTIMULACIÓN DE COLÁGENO Y ELASTINA
- REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL
- MEJORA DE LA ABSORCIÓN DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
Limpieza PUNTA DE DIAMANTE Y ULTRASONIDO
La punta de diamante, otro tipo de limpiezas faciales, exfolia suavemente la capa superior de la piel, eliminando las células muertas e impurezas que se encuentren. La radiofrecuencia, por otro lado, utiliza energía de radiofrecuencia para calentar las capas más profundas de nuestra piel. Esto estimulará la producción de colágeno y elastina, proteínas fundamentales para mantener la firmeza y elasticidad en nuestro rostro.
Al combinar la exfoliación con punta de diamante y la radiofrecuencia, se logra un efecto rejuvenecedor en la piel, haciéndola lucir más firme y radiante. Después del tratamiento, los productos tópicos como sueros y cremas hidratantes pueden penetrar mejor en la piel, maximizando sus beneficios y sus resultados.
SERVICIOS RELACIONADOS
Rejuvenece, tonifica y remodela tu figura
MADEROTERAPIA
Remodela tu cuerpo, mejora la circulación y libera tensiones a través de masajes con instrumentos de madera
ELECTROESTIMULACIÓN
Estimula los músculos y los nervios mediante corrientes eléctricas de baja frecuencia. Con la aplicación de electrodos en la piel, se provocarán contracciones musculares que fortalecerán los músculos.
DERMAPEN
Estimula la producción de colágeno y elimina arrugas y cicatrices con un procedimiento cosmético no quirúrgico con microagujas indoloras.
MASAJES
Reduce tu celulitis, renueva tu piel y mejora tu bienestar mediante diferentes masajes. En función del elegido, se utilizarán cremas o aceites de diferente tipo
